La primera plataforma de reserva de peluquerías caninas online.
Preguntas frecuentes
Peluquerías caninas disponibles en toda España
Municipios con peluquerías caninas en Dogwell
Reservas al mes en nuestra plataforma
Dogwell es la primera plataforma online de reserva de peluquerías caninas fundada en Barcelona en 2020. Busques simplemente lavar a tu pastor alemán por falta de espacio en casa, hacer un stripping a tu Teckel de pelo duro para conservar su manto natural, o arreglar a tu poodle como más te gusta, en Dogwell encontrarás tu salón ideal en tu zona.
Dogwell es una idea de Sitelabs, un laboratorio de growth hacking, es decir, un equipo de profesionales cuya área de especialidad es definir productos y servicios y su distribución en internet para lograr visibilizarlos y venderlos al mínimo coste posible, a través de estrategias orientadas a resultados.
Da de alta tu peluqueríaSomos usuarios habituales de peluquerías caninas para nuestros amigos peludos, y es eso lo que nos ha permitido detectar un vacío en el mercado de una plataforma centralizada de reservas las 24 horas del día los 7 días a la semana sin depender del horario comercial de cada establecimiento.
Nuestro trabajo día a día consiste en desarrollar estrategias online para todo tipo de negocios que consigan sus objetivos comerciales, incluyendo la visibilidad en Google, un diseño web orientado a maximizar las ventas y la fidelización de los clientes, un know-how que volcamos en Dogwell.
Desde su lanzamiento en 2020 como Groomers, el primer sitio de reservas de peluquerías caninas, esta plataforma concebida en Barcelona ha experimentado una transformación significativa. Tras una fase beta en la que ha logrado consolidarse como una de las webs más visitadas para reservar servicios de peluquería canina, en 2023 ha adoptado el nombre de Dogwell. Este cambio no sólo es el pistoletazo de salida de una nueva etapa tras recibir una sustancial inversión de capital, sino también su compromiso con una experiencia de usuario más personalizada. Tanto usuarios como peluquerías caninas ahora disfrutan de un proceso de reserva y confirmación más fluido y adaptado a sus necesidades, y la nueva identidad de Dogwell quiere ser un reflejo de este crecimiento y adaptabilidad en un mundo digital cada vez más competitivo.