Dogwell es una idea de Sitelabs, un laboratorio de growth hacking de Barcelona, es decir, un equipo de profesionales cuya área de especialidad es definir productos y servicios y su distribución en internet para lograr visibilizarlos y venderlos al mínimo coste posible, a través de estrategias orientadas a resultados. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, y como usuarios de peluquerías caninas detectamos la necesidad de poder reservar este tipo de servicio a cualquier hora del día desde una misma plataforma, y por eso la definimos, la desarrollamos y la visibilizamos para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y las peluquerías caninas puedan hacer crecer su negocio.
Entra en el perfil de peluquería canina en la que quieras reservar y ve a «Reservar». Elige el día y la hora que mejor te vengan para acicalar a tu amigo perruno, especifica su tamaño y el servicio que quieres y envía el formulario. Una vez enviado, la peluquería canina que hayas escogido se pondrá en contacto contigo para confirmar la reserva. En el caso de tener todo ocupado para esa hora te propondrá una alternativa que se adapte a tu disponibilidad
Actualmente tenemos muy en cuenta las reseñas de Google en la valoración de las peluquerías caninas, y de hecho la puntuación que aparece en su perfil en Dogwell se actualiza de acuerdo con los cambios en Google. Por eso te recomendamos que una vez hayas recibido el servicio para tu mascota en el establecimiento elegido hagas una reseña en su perfil de Google (tienes el enlace en la página de la peluquería en Dogwell) para ayudar a otros usuarios a decidirse.
En Dogwell apostamos por una oferta de servicios transparente y profesional, y por eso invitamos a todas las peluquerías caninas a especificar sus precios porque sabemos que son un factor importante a la hora de comparar, pero no todas lo han hecho todavía. En el caso de que quieras reservar una peluquería que no incluya sus precios en su perfil, puedes hacer la solicitud de reserva y ellos a través del correo te confirmarán su tarifa de precios.
Hacemos una verificación manual, una a una, de las peluquerías que aparecen en nuestra plataforma para asegurar que en ella aparecen auténticos profesionales de la peluquería canina. Sin embargo, no nos podemos hacer responsables de la fiabilidad de la información que aparece en el perfil de cada establecimiento, como tampoco de ningún tipo de acuerdo entre el usuario que solicita la reserva y la peluquería proveedora del servicio: éste estará regido por las condiciones que acuerden ambas partes en sus comunicaciones particulares.